El amor

.
.
.



Tal vez no se presenta para todos igual,
Quizás el amor solo sean palabras oídas al azar,
Un dicho, una leyenda, un pervertido momento de soledad.

A veces llega oculto en sin sabores en dilemas que parten
Bajo cielos sin techo, entre almas que se perdieron en el acecho…

Puede llegar… si, puede llegar y cobijarse bajo
el amparo de un corazón, Y sentirte bien adentro,
que tu sangre no alimenta sus esperanzas,
Su aliento, el abrazo de un te amo…

Y aunque invente un arrullo de caricias apelmazadas
y esculpidas, Para el sentir, ese amor, ese…
se pierde en el horizonte en busca
Tal vez de otro amor…

Dicen que es perdón, una risa y una flor,
Un lloro, una pasión, un lugar de escondidos placeres,
También dicen, que es una forma de llevar un sentir,
Y de explorarlo en su intensidad.

Dicen, que no dirán del amor…

Es comenzar a cada paso dado en el silencio,
en la raíz del alba que entra ligera en el abrazo,
más allá de toda duda, Es el dar la voluntad sin esperar,
que la mudez de un mirar, encuentre
esos besos que nacieron en la profunda intimidad del yo.
Es lo invisible de la poesía, donde nacen palabras nuevas
y restos de sentimientos que quedaron
a la deriva de un verso...
Es la salida de cualquier oscuro rincón,
donde gimo en demasiadas ocasiones, el encuentro
del viento que me haga un retiro fugaz
Es la noche estrellada, una ilusión llevada
al extremo del mundo y en la belleza que perdura,
dormir en la blanca seda de la luna.
Es el soneto en mi cama de un susurro cobijado
en mis labios, y desnudarlo en mis ojos, mientras muero
cada noche en su llanto alegre,
donde se guarda al borde mismo del abismo,
El cuerpo a cuerpo, los huesos que se enroscan insomnes
a los descalzos corazones;
Es estar al otro lado de la vida, y mojarme
del sudor de tu pelvis, que encierra como bárbaro sueño,
las fantasías que me llevan al deseo más fatuo de la tierra.
Es el pecho encendido como lucero de todos los faros,
guiándote en la noche y a la mañana ser dueño de tus sueños,
Y en ámbito de la angustia saber que mi única amenaza
es el torso que cubre Los asustados ojos de tu alma…
.
.


Y podría seguir… pero el amor, suele ser eterno… en palabras y oraciones,
Así que mejor lo dejo, tal vez mañana amanezca en el talle de uno nuevo.

.

No hay comentarios.: