CARTAS AL AMANECER




SUEÑOS SIN RESOLVER

..
.


- pero quieres o no quieres?

- No quiero perderlo

- Si le gustas te esperara

- Y el te gusta?

- Si, por supuesto

- Porque, te hace reír?
Tal vez le ames…?


..
.


Lena pensó cien excusas para enviar una carta, pero una delgada voz a modo de susurro siempre llegaba a su oído, como un rumor del nombre de su amor, un profundo deseo, q caía como una piedra enorme en el eco de sus ambiciones, y así fue callando, en la humedad del alma, los reflejos eran una danza semejante a sus sueños, y apago en silencio parte de aquel corazón, acostumbrándose a un mundo de visiones, una droga de sangres, q al día de hoy, ya no hacían su efecto.


La mañana había llegado, como cada día, era una niebla la q envolvía todo el aire que ella respiraba, el sol allá a lo lejos, ya no la calentaba, y se sentía perdida en sus sueños que ya no eran de ella, ya nos los conducía por aquellos lugares que inventase, ahora formaban parte de otra alma, que al igual que ella vagaba en la oscuridad.


Mientra tomaba café, fuertes y amargas caían las horas, tal vez aquellos minutos de letargo, cambiaban de formas en sus manos, y pensó en voz alta…

.
.
- ojala volviese a ser niña, todo era mucho mas fácil
.
.

y el sueño, del soñar volvió a ella una vez mas…
.
.

un recuerdo no vivido vino a posarse junto a ella, así, vacilándola, y suavizando su rostro, una sonrisa broto de sus labios, y permaneció inmóvil al tiempo, su cabello dorado, caía sobre sus hombros, asomándose bajo el, los tirantes del camisón, que cubría su cuerpo en suaves caricias de algodón. Sintió de nuevo la presencia de algo, algo que a ella la atormentaba y a la vez le daba asilo a sus pensamientos, algo que ella buscaba incansable, y que le hacia sentirse viva, en sus propios consuelos, como una pintura que resuelve vivir…
.
.

- no quería hablar contigo

- oh! Tú, otra vez tú…

- Tú me llamas en la memoria y el deseo

- yo? No lo creo

- Tú me eliges nerviosa en la noche y al día imploras a mis sentidos

- pero q dices? Te vas de cabeza o que!!!?

- Tú dibujas arco iris en mi ventana que se funden en mi iris al despertar sordo a la mañana.

- .................

- Tú murmuras en mis oídos y me elevas a través del cielo viajando en los impulsos que nadan en el aire hacia imposibles.

- Me parece q te equivocas...

- Tú acaricias mi rostro en un paisaje de ensueño y creces en mi interior como un volcán que empuja al viento hacia tus pensamientos, y de tu inteligente labia se halla un collar, como cadenas que consiguen despistar.

- Mira me parece que estas loco, y déjame ya, no me pienses mas…

- Tu, tu eres la que me piensas, y mientras lo haces, ordenas mi respiración, exaltas mi mente y al corazón lo tienes enamorado, me atas en las sombras embriagándome de tus caricias y cuando llega la hora de despertar, me dices adiós dejándome triste y sin sentido.
.


Ella sabia q era cierto, siempre lo pensaba, pero acaso el no hacia lo mismo...
.
.

Porque si no de donde salía tanto sueño provocado?
.
.

(Misk)
.
.
Para leer los demás Participantes en...

Sábados Literarios

.

13 comentarios:

Misk dijo...

Lo tenía por ahí escondido, genial para la ocasión jeje.

Misk

Anónimo dijo...

misk, ya te dig0 que si vale...di libertad...esa es mi premisa, libertad...l0 que sucede es que (p0ca gente l0 hara, l0 se) me encatanria que l0 leyeseis...
n0 se, me di0 pr ahi¡¡¡
gracias,,,
ah,sabes, y n0 teng0 ni idea de c0m0 insertar un videa en mi bl0g,leid0 dig0...per0 tambien l0 intentare
ah, un 10 pr ser el numer0 un0 en decir y hacer...jaja
esper0 que n0s divirtam0s en la lectura
te dej0 mi link.
http://callejamoran.blogspot.com/
bes0s

Misk dijo...

cenquiu ahorita mismo lo pongo compadre!

y xd!! cambia el luk de tu escritura!

Misk

Susurros de Tinta dijo...

El miedo al "no" que deshace encuentros, rompe la mente como fino cristal dejando a la imaginación vagar libre, o quizá tan atada que nos deje inmóvil en el mimso sitio, miles de besosssssss.

Anónimo dijo...

mi link, que cre0 que ya te l0 habia dejad0, per0 que me es l0 mism0 dartel0 de nuev0 es este:
http://callejamoran.blogspot.com/
de nuev0 salud0sss
y gracias.

María José Moreno dijo...

Los sueños son la parte más loca de nuestras vidas. Son tomados por nuestro Ello, todo deseo, que por pocos instantes se apodera de nuestra mente. Locura o realidad. Voces o alucinaciones.
Me ha dejado enganchada tu relato.
Muy bueno
Besos

Misk dijo...

Si... Gus, cuantas veces has llegado a darmelo???



Los sueños son señuelas, MJ Moreno, como las miguitas de pan en el camino, así se cuando,como y donde encontrar lo que busco, aunque algunas veces cambian las esquinas y pierdo el rumbo.

Salud para ambos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Esto es un verdadero sueño, disperso y surrealista, entre realidad y ficción.
Un saludo

mar... dijo...

Hola Misk
Tu sueño me ha dejado con ganas de más,
esa mezcla entre realidad y alucinación como pasa en nuestros sueños reales me ha seducido
Feliz 2010
Un saludo de Mar

Natàlia Tàrraco dijo...

Añoro el sueño de lanzar piedrecitas en la mar, aunque ser niña tampoco fue fácil, me parece recordar en sueños. Después tampoco son fáciles los sueños cuando me dejas sin pensarme ni soñarme más. Bsitos cariñosos a la orilla de la mar que es cierta aunque parece sueño.

Misk dijo...

Carmen, Mar, Natalia

Pudo ser en un tiempo lejano, una realidad aficionada, no ficción, si no de esas que el mismo corazón vive, desea, y palpa, pero... al día de hoy se queda en ficción, de una afición a la escritura, nada más...

cenquiu por vuestros comentarios.

Salud

Mimí- Ana Rico dijo...

Me alegra verte y disfrutar.

Misk dijo...

A que te refieres, Mimi....?