laa Hujita

.
.
.

"¡Este jueves, un relato!"






No se pero a mi q me da q el pavo este volverá en un plis y como no tenga su calzón a punto me arreara, cawendièz!!! busca excusas baratas para arrastrarme hacia su infierno, y yo no puedo mas!!!,
Macen mal lastripas!! estoy aquí dándole

a la ahujita de los cojones, erre q erre, y que jarta me tiene!!!, pero si es q siempre lo pienso y cuando llega cayó como una mala cora, guardándome pa mis adentros y preguntándome q hice mal….?

no somos naide…. un puntico, como el grano q supura desde su culo.

Voy a chalar la lu que no veo un pijo, pos pa comer una almondiga que de igual le meto la aguja y me lo cargo redios q atraganta me tie!!!


Y la niña, ay!! la niña q lo ve todo, aisss si ez que se esta poniendo tan Rermosa, y kescoscadica! y su padre un desgraciau que la amenaza la tiene acojonaa, pobreta… tengo q hacer algo, peo quÉ???

aiiiii!!!! la puta aguja ya se me volvió a clavar, dios!!!! Alàkaskàlà! Que jarta toy ya de esta vida!!! Iba yo a ponerle la ahujita donde menos se espera!!! si es que debería estar en lo que estoy, pero donde estoy? Aiiibaaa le cosí por donde saca la cola pa mear, jajaja, como me gustaría verle delante del urinario sin poderla sacar!!! aiii todo bien replegao Jajajaja, ufffff, me queda menos de media hora, dale caña marina, corre me digo a mi misma, que lo tenga todo a su agrado y menester, pa q me deje trankila la tarde entera, y pueda charlas con las vecinas deMis nuevos pingos traídos de lamericaesa, pero claro, como voy yo a dejarle, en q iba yo a trabajar, si soy un cero a la izq, como mantendría a mi niña, no, no, lo pienses mas, marina, algún día acabara, seguro q si…..

.
.

Convocatoria literaria desde el espacio de:

Tesalo
.
.
.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Feo es estar con alguien que hace que tu vida no sea buena por no intentar salir adelante sola, pensar que aún hay mujeres así.

Saludos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Un tario...punta que pincha, ayyy, símplemente magistral.
La costurera era de la punta del pincel dibujada por el VE Y LÁZQUEZ. Marina, marinera o mesetaria, cuantas puntadas da la vida, aigg, chica, mujer y niña.
BSO, SAL Y VE!!!! natalí.

María José Moreno dijo...

Original relato Misk. Me ha gustado leerte de manera tan emocional.
Un beso

Misk dijo...

Si las hay, si, JR, pero mas que por ignorantes por miedos y muchos de ellos ya no solo por el hecho de no salir adelante, si no mas bien la Fuerza Bruta!! maomenos, es una lastima

salud

Misk dijo...

Natalia me he reido con tu comentarío, jaja, y encima subtitulado (BSO) jjajajjaa

salud

Misk dijo...

Gracias MJMoreno, un gusto de reirme un rato cuando lo hice, por la jarta palabras, ya sabes, no? jeje

salud

Mad el Mago dijo...

Genial relato, muy bien narrado, me recuerda a Hortensia Romero, (-Las mil noches de Hortensia Romero de Fernando Quiñones-), muy bien logrado la manera de hablar y llevado los pensamientos al lector, me encantó la degradación y mezclas en tamaños y colores de las palabras.

mar... dijo...

Hola Misk, buen relato el tuyo.
Es una pena pero hay gente así, aunque creo que por suerte cada día menos, y luego llega el del grano en el culo y dice ¡si es que las mujeres de ahora no aguantan nada! vamos como si hubiera que aguantar para ser mujer, más bien yo creo que ellos no son hombres y se escudan bajo su violencia para disimular.
Un saludo de Mar

Anónimo dijo...

Esa aguja, en la intenciòn, puede ser algo terrible.
Acompasa bien, el pensamiento con la aguja.
Misk, leerte esto a mì me ha puesto muy contento.

Tèsalo

Misk dijo...

Hortensia Romero??? y quien es esa??? la conoceran en su casa, digo! eh Mago, jajjaa, xd xD :)
na, ah por cierto los tamaños tienen que ver con Mimi, y los colores eh!! jeje.

salud

Misk dijo...

Exacto Mar, algunos van de gallitos por la vida, pero solo en su casa son unos hijos de p... porq de normal en la calle unos Santicos

salud

Misk dijo...

Yo me rio cada vez Tesalo sobre todo en esa parte q dice, Alàkaskàlà!, me encanta jajajjaja

salud

Mimí- Ana Rico dijo...

A mi ese Ico me ha llegado al alma. Me tienes aluciná con tu relato, muy bueno.

Un abracico y pá la kama.

Misk dijo...

Que MajICA jajajja
al Karma? uyyyyssss
idem sin K

Mimí- Ana Rico dijo...

_Lo que si me chocó fue el "redios" en la boca de una mujer, mu brutota tenía que ser.

Aquí, la que voltea, dándole al koko, un abrazote.