ESCORPION

.
.
Los rasgos tradicionales: determinados y fuertes, emocionales e intuitivos, poderosos y pasionales, excitantes y magnéticos.




El escorpión es un pequeño animal solitario al cual le gusta esconderse debajo de las piedras. Pueden ser peligrosos, pero nunca es agresivo y solo dañará a alguien si está molesto. Los astrólogos piensan que el escorpión es un buen símbolo para representar a aquellos nacidos bajo este signo ya que los Escorpiones, por lo usual, necesitan estar mucho tiempo solos para pensar acerca de las cosas que sienten. Los Escorpiones suelen ser muy tranquilos, tímidos y sensibles y les gusta guardar secretos. Pueden sentir las cosas muy intensamente. Las personas de Escorpión son también por lo usual muy buenas viendo las cosas buenas y malas en otra gente. Lo más importante para Escorpión es el auto entendimiento. No tienen miedo de intentar cosas de las cuales otros están aterrorizados, si es que los ayuda a aprender mas de ellos mismos. Al mismo tiempo, no les gusta que le tomen ventaja o ser lastimados, y muchos Escorpiones tienen un fuerte sentido de la justicia.

La determinación y concentración de los Escorpiones les dota de una gran facilidad para llevar a cabo un proyecto en medio de todos los obstáculos. Sus fuertes cualidades de liderazgo, sus habilidades incisivas de análisis, su energía y deseos de obtener una seguridad financiera les convierte en personas motivadas para superarse. A muchos les gusta jugar con el peligro, llevándose a sí mismos y a los que les rodean hasta situaciones límite.

El típico Escorpión vive con intensidad y trata de penetrar profundamente en los secretos de la vida, como la muerte y la sexualidad.

A ti, Escorpión, te encargo una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad para conocer las mentes de los hombres, pero no te permito hablar sobre aquello que hayas aprendido. En muchas ocasiones sentirás dolor por lo que ves, y en tu dolor te alejarás de mí, y olvidarás que no soy yo, sino la perversión de mi idea lo que está causando tu dolor. Verás tanto del hombre que llegarás a conocerlo como un animal, y lucharás tanto con sus instintos animales existentes en ti mismo, que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses a mí, Escorpión, te concederé el don supremo de EL PROPÓSITO. Y Escorpión retornó a su lugar.

Martín Schulman


El Escorpión tiene dos caras sexuales. Algunas veces son unos amantes fantásticos y exigentes. En otros momentos parecen asexuados. Pueden llevar a su pareja de una manera salvaje al deseo porque conocen el arte de hacer el amor de manera intuitiva.

Pueden ser solitarios e incomprendidos, debido a que de alguna manera se adelantaron a su tiempo.

Son trabajadores duros y ambiciosos tanto para ellos mismos y sus patrones y no pueden estar sin nada que hacer. Son muy buenos para hacer dinero, pero no siempre son buenos para mantenerlo. Algunas veces son demasiado generosos.


Son los más sexuales del zodiaco. Aprenden a ser sexuales desde muy jóvenes. Tienen un apetito sexual virtualmente insaciable y raramente tienen dificultad de encontrar hombres...

Tiene un sentido intuitivo de cómo satisfacer a cada pareja que se le cruza. No hay un detalle del cuerpo de un hombre que no conocerá íntimamente después de la primera noche con el Utiliza cada parte de los cuerpos de ambos para evocar las sensaciones más eróticas de sensualidad. En un encuentro sexual con usted, puede descubrir zonas erógenas que nunca supo que existieran. Puede volverse bastante adicto en la vida de un hombre. Ciertamente no es una amante que los hombres encuentren fácil de olvidar. La unión con la persona amada es un sacramento, un “signo visible u exterior de una gracia espiritual e interior”.


Misk
.
.

No hay comentarios.: