naigclu - Sabados Literarios


.
.
.

naigclu


Erase q se era q no tengo ni idea… me puse chaqueta y pantalón, botines a juego y salí al exterior, andando y caminando pensativo y traidor, llegue asin sin comerlo a una naigclu


Al fondo un letrerito luminoso y más cursi q una codorniz con ligas decía así:



La guarida del Lobo!!!

una linda muchacha en el exterior llamo mi atención, y con paso chulesco me acerque hasta su mentón, la piba guapísima por cierto, ni se inmuto, en un suspiro complicado me beso, sin aliento quede indeciso, mis manos, apañándose hasta el faldón, llegaron en suspensión, su mirada seguía clavada, sin pestañear, y un aullido de lobo se clavo hasta el fondo de mi intención, mas cuanto quise darme cuenta en el juego éramos tres, que dilema, mentir era mi sugestión, y cogiendo sus manos tipo zarpa, hice un juego simulao:



- Al corro de la patata, comeremos ensalada q si, q no,
q caiga un chaparrOoon!!!




Los dos se quedaron pasmaos y la linda nenita saco un cubo de nosedonde y me lo estampo encima de mi cabeza, con un palo escobillero dio golpes sin cesar y dios! como retumbo todo, que perdí el conocimiento hasta la margen izq del cerebro bueno, la parte mala fue la culpable del siguiente paso…


Desperté atado a los barrotes de una cama sin colchón, los muelles extendidos sin colisión, meneaban estúpidamente en forma de vaivén el centro del cuerpo, atado con ligas de cuero, fuertes y emplumao hasta el cuello, fui corderito sin remisión.



El lobo malo, malísimo, limaba sus uñas y miraba de refilón, la nena de rojo con un picardías escotao, se subió a la cama posando su culera en mi carne mas varonil, mis ojos pulularon en las orbitas del hueco cerebral y la tensión fue en aumento, cuando sentí lo profundo del momento, mas cuanto yo aguante y mordí lengua y tire de cuerdas y ya no se mas, la nenita me mordió los labios con devoción.



Parece ser q el lobo termino su adicción, y cogiendo el final de la cama hubo movimiento en rotación, q mareo por dios! y en salto mortal a modo de pájaro de nosesabe qué! salto el muy mamOn, cayendo en plancha entre la nena y yo.



Un olor a mancebo se distorsiono, instantáneo, como la chispa de la vida, recorriendo una experiencia profunda e intelectual, desnudos y mal formados, en una camita de 90, apiñados como animales, fornicábamos sin aliento hasta el encuentro del amanecer, un descubrimiento en desnivel, que ocasiono una sed en mi gaznate espeluznante, corría como el vino de la orgia en desuso, por la inclusión del meneo q el lobo en posición otorgaba a la linda damisela vestida para la ocasión, con caperuza roja y libre de transformación.



Mientras ella, en una iniciación, me enseñaba un nuevo método de influjo divino para la iluminación de aquella bacanal de frutas orginianas con sabor a choco mientras impregaba mi cuerpo de tal caliente y oloroso concepto.
.
.
.
Pero "eso"....
ya es otra historia....






Misk



.

de aquí salen el resto de participantes Mimi
.
.
.

19 comentarios:

Mimí- Ana Rico dijo...

Un poco y me da algo de la risa, los escobillazos pueden ser de lo más efectivos, jajaja.

Un buen lugar para divertirse, desde luego, en tu historia.

Que sólo te deja poner comentarios si entras por la url genérica, en el apartado del sábado como te dije no hay manera.

Un abrazote desde estos mares de encinas

Misk dijo...

Ahora ya puedes enlazar desde donde querias, jeje, q antes solo estaba de exposición el cartelito! te llevara directamente al encuentro de lo que tu busques....

mejor un palo de escobilla que una escoba tipo bruja, ya q hablamos de la dulce caperucita, no? jeje

idem desde el mar un oasis a discrección...

Anónimo dijo...

Menuda orgía te montaste con la caperuza y el lobo, wow.

Besitos, que tengas buen finde.

Misk dijo...

De ahí q es mejor ir de corderito, yo me dejo hacer jajaja, saludos JR

Anónimo dijo...

Un texto atractivo, ¿será por lo de la orgía? También muy bien ilustrado con las fotos, jaja
Saludos,
Juanmna

casss dijo...

hola Corderito sin Remisión. Te has descripto todo y lo has ilustrado mejor. Una orgía de palabras y de imagenes.Saludo de la Caperuza y el Lobo (dónde andarán??)
cariños y buen sábado.

María José Moreno dijo...

Me ha encantado. Que buen rato que pasado con tu relato, como la caperucita con el lobo jejeje.
Un besazo.

PD Muy bueno lo del corro de la patata..

rosa_desastre dijo...

vaya ritmo el de tu jeguecito...al final...¿quien se quedó sin comer? jajajaja
besos

Mimí- Ana Rico dijo...

_Se me olvidó decirte, las fotos muy conseguidas.
¿Escoba o escobilla? Bueno, depende para qué, en mi relato fue más contundente la escoba, jajaja.

Misk dijo...

Pues si Juanma, sera por la orgia de las frutas, al menos depués de un revolcón es lo q mas apaetece jeje

salud

Misk dijo...

Idem al sabado CAS y como ya queda poco mejor Domingo jeje

Misk dijo...

Si, Maria JOse, te gusto el corro, a mi me hizo reir cuando lo escribia recorde algo parecido jeje
Salud

Misk dijo...

Todos comimos Rosa y unos mas q otros jeejee
Salud

Misk dijo...

Mimi, por eso existen las opciones, largo o corto, no? jeje jeje :9 inmensa!!!

Misk dijo...

ahhh Mimi ya me percate sobre lo de los comentarios, pero como todos sois de un espabilao subido, como q paso de meter mano a la plantilla, ni time ni ganas, asi se queda! je

buen finde!!

Anónimo dijo...

digam0s que me apunt0 a ser el tip0 ese que esta en la cama atad0...l0 mal0 es que f0t0 dist0rsi0naria c0n el ti0 ese tan buenaz0...pues s0y guap0 per0 n0 tant0...digam0s que aqui hay frutas tambien, misk, digam0s que aqui hay tambien embadurnamient0 estil0 balneari0...¡ y estaba buscand0 antes de leerte un balneari0 para mi!!!...dime lugar de este event0 que has descrit0, quiza me s0bre mi busqueda de balneari0s¡¡¡
salud0s, misk

Paloma dijo...

Podió, qué dificil! Cada sábado una novedad, hoy no encontraba por dónde... comentar... jejeje... :P

Me he reído un buen rato... :)

Saludos.

Misk dijo...

Joder Gus! Te aburres??? jeje

Misk dijo...

Ya ves Paloma q no fué tan dificíl no??? jeje