atracción y repulsión -




atracción y repulsión




Dos partículas diferentes se encontraron en el universo, pululaban entre ellas pero no se tocaban, solo el roce hacia mención, como gotas de agua al ojo humano se percibían, pero así en la oscuridad una brillaba y la otra... la otra ciega de amor se poseía.



En la lejanía como un zumbido orejón fue surcando una nube de corrosión, en ella postrado un elemento de axioma con forma irónica, quiso zambullirse en la conversación, mas cuanto llego las dos partículas calladas quedaronse otorgándole al nuevo invitado la palabra sin trasmisión.



- Jelou nenas! Disfrutando las panorámicas? jeje
- Pues no, charlando
- y tu, de donde sales?
- del mismo sitio q tu jajajaja
- no lo creo, soy muy discreta en cuanto a mis sitios de relación
- jajaja perdiste hilo nena cuando en una conversación diste por hecho al interlocutor!
- de q me hablas? !!!!



Ya las dos se preguntaron en susurros a que se refería, mas indagaron en sus memorias la atracción que sintieron al verle, polos opuestos, magnéticos, quizás la química de sus músculos en retroceso



- como te llamas?
- Coulomb
- y vosotras?
- yo Parábola y ella Elipse


y al pronto como caída del cielo apareció la tercera


- yo soy Hipérbola, esas son mis almas gemelas, engendradas en el mismo cerebro, con trayectorias diferentes, polos opuestos, repulsivas, y acaban siempre en el mismo punto.


-Elipse es la excentricidad, la menor. Esta sometida inversamente a la energía negativa. y Parábola es la que lleva el símbolo del triangulo, la influencia, la historia, la invención, y así nos facilita el camino hacia los cuerpos que en el espacio navegan con gafas de sol. ya?


- Claro guapa, y tu q???
- yo? determino el tiempo, la agonía, el amor, la sugestión, lo afrodisíaco, la transformación, el concepto de la materia, el estilo, la idea, la terminación.


-Podíamos hacer un cuarteto fenomenal, divertido y sugerente, y fácilmente puntual descargarnos los sentidos atractivos de aquellos corazones que se detecten enamorados, así serán mas fáciles de engañar y llevarlos a la autocompasión, pero claro... mmmm estaba yo pensando, como una calculadora nata q soy, no podemos dejar testigos, si detectan la simetría de nuestros conceptos, será una prueba irrefutable ante la ley del universo.


- Claro, contesto Coulumb, vamos a idear la distinta unidad.


Comenzaron a idear, lo primero ser de un sitio neutral, frotas las cargas en el vidrio de sus almas, y traspasarnos los electrones entre la seda de sus corazones, por inducion, entre las curvas de nuestros conos, un plano de acercamiento, y con un paño, usando disfraces cómicos y grotescos, ahogarlos en los llamativos lapices de colores, montaremos un foco de expansión, que será lo que en los pastos de sus sentimientos, excedan y contagien la atracción fatal de la pasión. Nosotros seremos la parte infinita, porque la finita, esta clarisimo jajaa, (risa malevola)





Caerán, seguro q caerán jajajajajaja!!!
dijeron todos a la vez,
y en un pronto se unieron como uno solo, formando en el cielo de la noche, una fugaz luz de encuentro.





Misk
.
.
.
.
Conduce esta propuesta Juanma
En el país de la incertidumbre
.
.

20 comentarios:

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Hola Misk, mira, que el título debería ser Sábados Literarios de Mercedes, o Sábados de Mercedes. Pero vamos, no te preocupes, entre tantas cosas a veces hasta a mí también se me olvida, antes he publicado y me faltaba la palabra: Sábado, jajajja, bueno, cómo sé que no estás disponible ahora mismo no pasa nada.
Un beso,
Juanma

Mimí- Ana Rico dijo...

uAUUUUUUU
bRillarás por ti mismo, casi puedo verte incandescente hilo encendido.
¡Eureka!
Un abrazote

Anónimo dijo...

Muy original tu relato, me ha gustado mucho, me gusta tu estilo.

Saludos, buen finde

Misk dijo...

Juanma
A mi eso de la coletilla no me gusta mucho, mas q nada porq a lo primero pudiera ser q Mercedes hiciera esto de los sabados, pero ahora ya somos muchos mas, y creo q Sabados Literarios nos engloba a todos, no te parece?
Salud

Misk dijo...

¡Eureka!

jajajjaa Mimi, mimi....
pudiera ser q el hilo encendido fundiera el alto voltage q se forma y entonces.... viniera la chamuscada general jaajaa

Salud

Misk dijo...

Hasta yo mismo me sorprendo JR jajaaa

Salud

chonoman dijo...

Me ha gustado y mucho.
Comenzaron a idear, lo primero ser de un sitio neutral, frotas las cargas en el vidrio de sus almas, y traspasarnos los electrones entre la seda de sus corazones, por inducción, entre las curvas….
Este trozo hasta el final me ha encantado.
Un besote.
Paola.

María José Moreno dijo...

Ingenioso y divertido y yo que pensaba que esto iba a ser un reto, fijate lo bien resuelto que esta.
Un besazo

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Interesante, no sé si lo he entendido muy bien, pero creo que sí.
Gracias por participar en los Sábados Literarios de Mercedes.

Respondiendote a tu comentario anterior se ha encargado Mercedes en su blog. Yo no tengo poder sobre eso.

Un saludo,
Juanma

Misk dijo...

Paola esa es la parte esencial del cuento. Tienes buen ojo, jeje

salud

Misk dijo...

Resuelto! Siiii, Mª José y de q marnera jajajaa, :) no veas mi sonrisa.

salud

Misk dijo...

Poder Juanma?
Creo q no va de poderes, si no mas bien de escritores.

salud

M.A dijo...

Jo, sí que me ha costado encontrar dónde dejarte un comentario. Bueno, incluí una entrada en mi blog para ti.
Saludos
Mercedes.

Misk dijo...

Jajajajjajaj Tu esencia siempre esta en auge MERCEDES, por eso no hay q preocuparse

Gracias Nena! por avenirte a mis deseos q VUESA Merced! a concedido en otorgarme....

Salud

Mimí- Ana Rico dijo...

Y digo yo¡Qué fino hilas!
Un abrazote.

Misk dijo...

ai, Mimi... y a veces fino y energico,
atando nudos...

idem

Anónimo dijo...

Mejor que un libro de fisiologìa.
Paràbola y terminaciòn, en mì, percibo que ellas dos, se ajustan bien.
Ni se me ocurre que pueda yo dejar de lado el resto.

Un texto este, que a mì me ha parecido, muy brillante.

Tèsalo

Misk dijo...

Buwno Tesalo, mas q brillante yo diría revelador!

salud!

casss dijo...

..la atracción fatal de la pasión, quizá ahí el quid de toda ciencia, en el fracaso o en el éxito.
saludos.

Misk dijo...

Así es CAS, como tres uniones perfectas pero que dentro hay una puertita trasera (aiba q cosas me digo xd) donde se cuelan los mas audaces....
salud!