Así puedo decir que he aprendido…



Hablando de los conocimientos adquiridos, del trato o de las amistades, de este año que pasa y de esos otros que ya quedaron marcados, puedo decir que me he cultivado y he desarrollado nuevos talentos que debían estar ocultos y como un arte, surgieron entre el valor y una mezcla ingenio.

Despertando

Encuentro el parecido en esas carnes, en esas creencias que se adaptaron, para soportar la calma, esa palabra llena de paciencia, me harte hasta la extenuación de gastar mi lengua y aprendí un nuevo concepto, el liso contorno de la mente, una serenidad fiel.

La tolerancia y el saber esperar, el sufrimiento y convertirlo en un ataque mientras templó el deseo, selecciono mis pensamientos reuniéndolos en un poder, en vez de recuperar lo perdido, gane por derecho, los conceptos nuevos de mi libertad.

Así puedo decir que he aprendido…
A ser consciente
A ser tolerante
A ser paciente.



Misk

No hay comentarios.: