Pensamientos tontos de la semana



Dicen que quien no llora no mama! Qué verdad más grande, nos pegamos la vida pidiendo, pidiendo amor, deseos, sueños, pidiendo que todo funcione, que nos toque la lotería (en mi caso lo dudo no juego, pero lo pido) porque pedir es cosa de la humanidad, no hay vida si no pides, el problema viene en saber pedir.

A veces implica actuar y eso complica las situaciones, porque algunos piensan y ahora que me ira a pedir…. Para un tímido, pedir es mucho pedir y cuando lo hace el terrible y grandullón Miedo le atraviesa, pero pide!
Y esperamos el milagro

Luego viene cuando te lo conceden por unos momentos eres el terráqueo más feliz del mundo, y después… piensas y que pido ahora? Por pedir que no quede!

Y otras temeroso de no saber retener, prefieres seguir pidiendo, cambiando tema aunque sigamos pensando en nuestra concesión. Todo dependerá de lo que vuele en el pensamiento, así que ponemos manos a la obra y empezamos a pensar, que pienso?

Que todo viene y va, que da igual lo que pida porque yo lo pido todo y lo que llegue bien servido estará y yo me zambullirle para perderme en todo lo que había pedido. 




Misk 
PD Mucho de lo pedido ya lo he conseguido

No hay comentarios.: